PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo debo cuidar mis productos?

El mármol es un producto delicado por lo que los productos deben tratarse cuidadosamente. En caso de que los productos se hayan usado con alimentos se recomienda lavar con trapos húmedos y después uno seco sobre una superficie plana. Al estar en contacto con alimentos o componentes muy ácidos es probable que los productos se manchen por lo que también recomendamos que no se utilicen componentes ácidos en sobre las tablas o productos de mármol. Si se van a transportar los productos o mover de lugar recomendamos hacerlo con mucho cuidado para evitar dañar los mismos.

¿De qué material es mi producto?

Todos nuestros productos son 100% de mármol o granito con combinaciones complementado con otros materiales como espejo, acero, madera, etc. Algunos son nacionales y otros son importados.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Tarjetas de débito y crédito vía Conekta y PayPal, pagos en Oxxo con la respectiva referencia y depósitos o transferencias bancarias.

*En cuanto a pagos directo a Institución Bancaria, el tiempo de comprobación es de 24 hr de lunes a viernes, si el pago se realiza en fin de semana, se estará reflejando a partir de las 12 pm del siguiente día lunes.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, visa, mastercard, american express.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los productos se mandan de 1-2 días a partir del pago si contamos con él en stock. De lo contrario te notificaremos. Una vez que se envían tardan de 5-7 días hábiles en llegar a tu casa.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

En caso de que tu producto no fuera lo que esperabas, tienes 48 hrs para notificarnos y proceder al cambio. Se te dará un cupón canjeable por el mismo monto para que puedas usar en nuestra tienda.
En cuanto a daños, todas las piezas son examinadas con mucho cuidado antes de enviarse pero los daños pasan, es por eso que te pedimos que revises muy bien tus piezas una vez que lleguen y en caso de que tengan algún daño te pedimos que nos notifiques dentro de las primeras 48 hrs para poder proceder con el cambio, de lo contrario, no se podrán hacer devoluciones. Si tienes dudas con las devoluciones o envíos favor de mandar un correo a makranahomedecor@gmail.com

¿Ofrecen envío exprés?

Puedes contactarnos a makranahomedecor@gmail.com si es que requieres envío express y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

Envíanos un correo a makranahomedecor@gmail.com para que lo revisemos y darte el seguimiento adecuado.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Puedes mandar un mail a makranahomedecor@gmail.com y te notificaremos cuándo tendríamos el producto de vuelta en stock y te ayudaremos con el proceso de pago.

¿Puedo marcar mi pedido como regalo?

Al escoger tu producto, cada uno tiene un apartado que marca MI PEDIDO ES UN REGALO y ahí nos puedes especificar incluso si quieres que escribamos un mensaje.

¿Puedo obtener una factura?

¡Claro! Envíanos un correo a makranahomedecor@gmail.com con tus datos fiscales para proceder con la realización de tu factura.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puedes escribir a makranahomedecor@gmail.com o puedes llamar al 3324581420.

3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS