5 Tips Para Un Home Office Acogedor e Inspirador
News

5 Tips Para Un Home Office Acogedor e Inspirador

Una de las cosas positivas que nos dejó el COVID-19 fue el poder laborar desde casa, o bien, hacer “Home Office”.

Aquí te dejamos 5 consejos para que tu lugar de trabajo en casa sea un espacio acogedor e inspirador que te ayude a ser más productivo.

 

1. Mantén tu oficina y escritorio ordenado y con espacio de almacenamiento

Intenta siempre mantener tu escritorio y espacio de trabajo limpio (con un basurero a la mano). Para tenerlo ordenado, guarda en cajones o repisas lo que no necesites en ese momento. Así te sentirás más motivado para trabajar y con menos distractores.

Oficina con Basurero de Mármol Negro

 

2. Consigue muebles que estén cómodos

Es importante que los muebles de tu oficina sean los adecuados para ti. Si tu escritorio y silla son incómodos e imprácticos, te resultará muy difícil concentrarte en tu trabajo. Elígelos muy bien para que además de adecuarse a tus necesidades, te hagan sentir en un espacio acogedor.

Home Office

 

3. Decora con accesorios útiles

Además de decorar tu oficina según tu personalidad, procura agregar accesorios que sean útiles pero que al mismo tiempo adornen tu espacio.

Porta lápices de mármol en oficina

 

4. Agrega plantas

El tener plantas o flores alrededor, hacen que el espacio se sienta vivo. Además, reducen los estados de estrés y ansiedad, así como los niveles de dióxido de carbono y polvo que pueda haber en el aire.

Florero de mármol negro con tulipanes

 

5. Ilumina muy bien tu oficina

Es esencial tener una gran cantidad de luz natural para la comodidad y el estado de ánimo. Coloca tu escritorio cerca de una ventana y ten cerca una lámpara que ilumine bien cuando oscurezca.

Oficina en casa con ventana y accesorios decorativos de mármol
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *