Las Mejores Plantas Para Interior y Cómo Cuidarlas
News

Las Mejores Plantas Para Interior y Cómo Cuidarlas

Llena de vida tu hogar y no pierdas el contacto con la naturaleza. Recuerda que las plantas, además de brindarnos felicidad, depuran el aire de tu hogar y regulan la humedad.

A continuación, te enseñamos las plantas para interior más bonitas y fáciles de cuidar.

 

1. Poto

Se necesitan regar únicamente cuando veas la tierra seca. Puedes colgarlas o dejarlas estáticas y resisten muy bien en espacios con poca luz.

Planta Poto

Foto: Decoralia

 

2. Monstera

También conocida como “la costilla de Adán”. Se ven increíbles por su gran tamaño de hojas y su aire tropical. Necesitas regarla únicamente una vez por semana y pulverizar sus hojas de vez en cuando.

Planta Monstera

 Foto: Carmeon Hamilton

 

3. Ficus Pandurata

Esta hermosa planta de hoja ovalada grande es de las favoritas en diseño de interiores. Necesita luz indirecta y regarla un par de veces por semana. Evita colocarla cerca de radiadores y corrientes de aire muy frías.

Ficus Pandurata Planta

 Foto: Parati

 

4. Aloe Vera

Por su desértica naturaleza necesita regarse cada 15 o 20 días sin excederte de agua. Necesita mucha luz y puedes aprovechar su gel para aplicarlo en quemaduras.

Aloe Vera Planta

Foto: Plantagen

 

5. Anturio Rojo

Si estás buscando plantas con flor esta es la indicada. Para su cuidado únicamente debes evitar colocarlo en la luz directa ya que las flores pueden perder su color; y mantener la tierra siempre húmeda.

Anturio Rojo Planta

 

6. Sanseviera

También conocida como Lengua de Suegra, esta hermosa planta suelta oxígeno por las noches, por lo que depura el aire de tu hogar y es ideal para colocarla en tu dormitorio. Únicamente debes de evitar que le dé la luz directamente y regarla una vez cada dos semanas colocando un plato por debajo de la maceta.

Sanseviera Planta

 

7. Tronco de Brasil

Esta es una planta muy resistente. Necesita luz, pero no el sol directo y se tiene que regar únicamente cuando la tierra esté seca (sin encharcarla).

Tronco de Brasil Planta

Foto: Plantvine
 

8. Estrelicia

Sus hermosas hojas grandes le dan vida a cualquier rincón de tu hogar y sus flores en forma de pájaro la hacen totalmente decorativa. Deberás girarla de vez en cuando para evitar que sus hojas se inclinen a la luz, pero sin que les dé el sol directo. Para regarla debes de mantener la tierra húmeda y pulverizar sus hojas de vez en cuando.

Estrelicia Planta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *